Natalia Castrillón, Maarika Autio y Kaisa Siirala

Natalia es una increíble arpista de Colombia interesada en difundir el sonido del pedal y el arpa. Ha colaborado con artistas de diferentes géneros musicales y disciplinas como el teatro, la danza y la música contemporánea improvisada.
Kaisa, por otra parte, es una saxofonista y flautista de Finlandia interesada en la libre expresión e inspirada en diferentes músicas del mundo. Su formación se basa principalmente en el jazz y todo tipo de música afroamericana.
Por último, Maarika es una bailarina y talentosa músico finlandesa que toca los mazos, percusiones, kora y piano. Sus áreas de especialidad son la música del mundo y las danzas de África Occidental.
Acerca de su motivación para participar en Kolibrí, este trío comparte con nosotros: “Hemos encontrado una conexión especial a través de la música que hemos arreglado y compuesto juntas. El objetivo de este concierto es celebrar la diversidad, llegar a audiencias de diferentes edades e intereses y promover estos sonidos e historias únicas inspiradas en la música latinoamericana, de África occidental e improvisación experimental”
¡No te pierdas su concierto!
Más información: https://goo.gl/UMRCb0