[email protected]

Ina Fiebig

Ina Fiebig¿Te interesa conocer a los artistas que van a participar en Kolibrí?
Ella es: ¡Ina Fiebig!

Ina es una diseñadora gráfica alemana con experiencia en Berlín, Barcelona y Helsinki. La especialidad de Ina es la visualización de información y sus disciplinas artísticas incluyen ilustración, escultura, fotografía y animación y es común que los combine en su trabajo. Un lenguaje simbólico y lúdico puntúa todos sus diseños. También diseña y dirige talleres creativos con participantes internacionales en las bibliotecas y centros educativos en Helsinki y Espoo.

Ina nos comparte su motivación para trabajar por Kolibri:. “Creo que el arte es una herramienta de comunicación. Para mí, dirigir talleres para familias y niños significa ayudar a comunicarse y desarrollar el lado creativo que tenemos todos los humanos. También disfruto hacer referencia a las obras de artistas a lo largo de la historia para poner nuestro trabajo en su contexto y aprender acerca de nuestras culturas.
Las palabras clave para mí son: Lenguaje y Arte / Narración y artesanía / imágenes y su potencial de comunicación / Creación de comunidades / Conexión con el mundo real / Fantasía / Descubrimiento.