Exhibición: Elogio al desorden Isidro Ferrer

Elogio al desorden
Isidro Ferrer, (España)
29.09-8.10.2017
Kohtaamo Gallery, Suomenlahdentie 1, Espoo.

Lo desordenado contiene lo básico y lo fundamental“. Isidro Ferrer

Sabemos que en medio del caos reside la creatividad, les presentamos una compilación salvaje de los últimos trabajos de Isidro Ferrer: Echa un vistazo a las últimas ilustraciones para libros y pósters de este galardonado ilustrador y diseñador español y consigue una idea de algunos de sus constantes compañeros: sus fabulosos cuadernos de ilustración, exploraciones y notas antes de empezar a trabajar en sus ilustraciones finales.

Los invitamos a tomar asiento en la pequeña “casa de la ilustración” dentro de la galería y consulte el resultado de muchos de los esfuerzos artísticos de Isidro Ferrer: magia visual en páginas y páginas de libros para niños y no tan niños..

La inauguración oficial de la exposición se llevará a cabo el 29 de septiembre de 6 a 8 de la tarde, por supuesto con la presencia del artista.

¡Bienvenidos a Kohtaamo Galleria!

Para público de todas las edades. Entrada gratuita.

Gracias al apoyo de la sección cultural de la embajada de España en Finlandia, el Municipio de Espoo, Biblioteca de Iso Omena y el Instituto Iberoamericano de Finlandia con sede en Madrid.

Más sobre Isidro Ferrer:

Kolibrí y Finlandia según Isidro
Premios
Video de Long live the mess