Kolibrí es un festival infantil artístico y multicultural único para toda la familia. Ven con nosotros a compartir una semana de talleres, conciertos, exhibiciones y mucha diversión en familia. Un festival para disfrutar sin barreras en la lengua. ¡Entrada gratuita!

Isol Misenta

¡Por primera vez, Kolibri Festivaali recibe a una artista internacional! Marisol Misenta, mejor conocida como Isol, es una increíble ilustradora argentina, muchas veces también autora de los textos de sus libros. Tiene veintidós títulos publicados que han sido traducidos a dieciocho idiomas. Su estilo personal de narrar visualmente con humor, calidez e inteligencia ha sido reconocido en el año 2013 con el Astrid Lindgren Memorial Award (ALMA) en Suecia.

Sobre su motivación para participar en Kolibrí, Isol nos cuenta: “Tengo muchas ganas de conocer Finlandia y participar del Festival Kolibrí, porque es un país que nunca visité y sé de sus excelentes políticas de educación y sustentabilidad. Espero con ansias visitarlos, intercambiar experiencias, aprender y compartir mi trabajo como ilustradora y escritora de libros, viniendo desde un lugar tan diferente en algunas cosas como lo es Argentina. Me da curiosidad saber si nos reímos de cosas parecidas”.

Para conocer más sobre ella, visita el siguiente link (video en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=2T5gzFw34Y4