Kolibrí es un festival infantil artístico y multicultural único para toda la familia. Ven con nosotros a compartir una semana de talleres, conciertos, exhibiciones y mucha diversión en familia. Un festival para disfrutar sin barreras en la lengua. ¡Entrada gratuita!

Mariano Vega

Mariano es un bailarín nicaraguense, graduado en Teatterikorkeakoulu de Helsinki.
Ha participado en festivales de danza clásica y contemporánea. así como de danzas folklóricas de Nicaragua, en Estados Unidos, Europa y Asia. Reside en Finlandia desde hace 9 años. Actualmente se dedica a la enseñanza de la danza clásica, jazz y contemporánea y también ritmos latinos.
Asímismo, Mariano se interesa por la videodanza y la realización de videos acerca de la naturaleza finlandesa. La naturaleza de Finlandia con su belleza, paz, colores y formas inspiran sus trabajos. Puedes ver algunos de sus proyectos en www.marianovega.com

Sobre su motivación de participar en Kolibrí, él nos cuenta: Mi pasión es el arte de la danza y en Kolibrí encontré la posibilidad de compartir este lenguaje del alma, con todas las familias, de manera multicultural.

http://www.marianovega.com

Patrocinio: Embajada de Nicaragua en Finlandia